fbpx

“VIAJE A COREA DEL SUR TRAERÁ BENEFICIOS A SALAMANCA”; ASEGURA CÉSAR PRIETO

Los pasados 29 y 30 de septiembre, el presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, asistió al 6th Business Summit, Corea – LAC (Latinoamérica y el Caribe), celebrado en...

Los pasados 29 y 30 de septiembre, el presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, asistió al 6th Business Summit, Corea – LAC (Latinoamérica y el Caribe), celebrado en Seúl, con el propósito de buscar oportunidades de desarrollo para nuestro municipio.

Prieto Gallardo señaló que tuvo la oportunidad de dialogar con diversas personalidades del Banco Interamericano de Desarrollo, de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Economía, entre otros, y que pudo observar que vienen osas buenas para Salamanca.

Según expresó, tenía mucho que un presidente municipal no buscaba desarrollo a nivel internacional y destacó que los gastos de dicho viaje corrieron por su cuenta.

Destacó que accedió a un contacto para que la alumnos de la Universidad de Guanajuato pudieran viajar a Estados Unidos y ver temas de semiconductores, que tal como expresó, será algo de relevancia a nivel internacional.

Teniendo miras a futuro, dijo confiar en que el próximo año pueda asistir a un evento organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones Comerciales de Corea (KOTRA).

Asimismo subrayó la importancia del programa “Ciudad Inteligente” que pretende recibir la visita de alguna empresa del país asiático a fin de puedan atraer la tecnología necesaria para realizar dicho proyecto en nuestro municipio.

La ciudadanía espera que este viaje dé frutos y que pronto se pueda observar mayor inversión en Salamanca, así como una detonación económica, pero sobre todo que se pueda acceder a trabajos y salarios dignos y por ende, un mejor estilo de vida para las familias salmantinas.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com