fbpx

VINCULAN A PROCESO AL HIJO DE LA REGIDORA PANISTA CRISTINA VILLALOBOS HERMOSILLO

«El Patrón» presunto delincuente juvenil hijo de la regidora del PAN Maria Cristina Villalobos Hermosillo, fue vinculado a proceso por el delito de extorsión a comerciantes de la Central...

«El Patrón» presunto delincuente juvenil hijo de la regidora del PAN Maria Cristina Villalobos Hermosillo, fue vinculado a proceso por el delito de extorsión a comerciantes de la Central de Abastos en el municipio de Celaya.

La detención del joven apodado como «El Patrón» se llevó a cabo el pasado jueves 18 de agosto por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión.

Extorsionaba a diversos comerciantes, los amenazaba con la finalidad de poder cumplir su cometido, al recibir la denuncia, Agentes de Investigación Criminal iniciaron la investigación y en acciones estrategias lograron la captura del joven criminal que el momento en que fue detenido quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales, en donde se le puede observar hincado, al costado de uno de los vehículos, sobre la avenida Constituyentes.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: