fbpx

INDENTIFICARON A UN SEGUNDO IMPLICADO EN EL ASESINATO DE HIJO DEL ALCALDE EN CELAYA

La fiscalía aseguró que en el ataque al hijo del Presidente Municipal de Celaya participaron dos delincuentes y uno ya fue detenido. Un segundo agresor en el homicidio de...

La fiscalía aseguró que en el ataque al hijo del Presidente Municipal de Celaya participaron dos delincuentes y uno ya fue detenido.

Un segundo agresor en el homicidio de Guillermo Mendoza, hijo de Javier Mendoza, el atacante ya fue identificado por lo que en los próximos días podría ser detenido, así lo informaron las autoridades.

La reciente detención de Juan Antonio «N» presunto responsable de el asesinato de Guillermo ocurrido el miércoles 17 de agosto a las afuera de una farmacia, el día de su captura se encontraba con algunos de sus supuestos cómplices, que en conjunto conformaban una célula criminal, así los dio a conocer el Fiscal de Guanajuato.

«Se encontraba acompañado de varios de sus cómplices que forman parte de una célula criminal y tenían privada de la libertad a una jovencita menor de edad, por lo que se tuvo que integrar a la respectiva carpeta por el delito de flagrancia, que es el de la privación de la libertad de la mencionada menor, la cual fue víctima de ataques sexuales» comentó.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: