fbpx

VUELVEN A SALAMANCA LAS ESTERILIZACIONES FELINAS Y CANINAS A BAJO COSTO

Amidogs invita a la ciudadanía salmantina a celebrar con ellos las MIL esterilizaciones; están muy cerca de la meta. El grupo animalista AMIDOGS nuevamente abren la convocatoria para esterilizaciones...

Amidogs invita a la ciudadanía salmantina a celebrar con ellos las MIL esterilizaciones; están muy cerca de la meta.

El grupo animalista AMIDOGS nuevamente abren la convocatoria para esterilizaciones a bajo costo, las cuales tendrán un costo de 350 pesos; la cita será el próximo 26 de noviembre en las instalaciones del Ecoparque y se contará con diversas actividades como el ADOPTÓN y CROQUETÓN, pensando en el bienestar de los gatitos y perritos tanto en situación de calle como aquellos que sí cuentan con una familia.

En esta ocasión, los organizadores se muestran muy contentos pues se encuentran a unos cuantos lugares de lograr las MIL ESTERILIZACIONES, las cuales han sido realidad en un lapso de solo 6 meses, brindando atención y apoyo a las familias salmantinas y por supuesto y principalmente, a los animalito que necesitan ser esterilizados.

Es importante señalar que desde sus inicios AMIDOGS ha buscado brindar este servicio a la población salmantina, pues tienen tan solo 7 meses en funcionamiento.

En caso de solicitar mayor información o reservar un lugar, recomendamos comunicarse a los teléfonos 464.106.0174 o 464.136.0888, toda vez que se tiene un estimado de 70 lugares disponibles.

Las esterilizaciones correrán, de nueva cuenta, a cargo del MVZ Ramón Osornio Gutiérrez, quien posee una amplia experiencia en esterilizaciones, además que desde el inicio ha trabajado de la mano de este grupo defensor de la vida animal en procuro de nuestros amigos peludos.

Aplaudimos la gran dedicación y ardua labor de AMIDOGS, que siempre vela por el bienestar de los perritos y gatitos, además de pensar en la economía de sus familias, sabemos que volverán a tener una gran demanda y que decenas de animalitos se verán beneficiados; invitamos también a quienes poseen una mascota a ser dueños responsables y a la sociedad en general a ser respetuosos de la vida animal, entender que son seres vivos y tal como nosotros, no deberían padecer de la indiferencia, y mucho menos de la violencia.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com