fbpx

CMAPAS CONTINÚA CON OBRA DE REINCORPORACIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DEL POZO XI EN BOULEVARD CLOUTHIER

El Presidente del Consejo Directivo del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca Ulises Banda, comentó que se continúan con las obras de la reincorporación de una línea...

El Presidente del Consejo Directivo del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca Ulises Banda, comentó que se continúan con las obras de la reincorporación de una línea de conducción del pozo XI en la zona norte del municipio.

Que de Sardinas va a la zona oriente, pasando por la zona norte y llegando hasta la Avenida Faja de Oro, el plazo para terminar dichas obras culmina el día lunes 28 de noviembre., con dicha obra se beneficiarán todos los habitantes de la mencionada zona de Salamanca.

De acuerdo a la información proporcionada por Banda Coronado se ha tenido un pequeño contratiempo, ya que la obra debe cruzar por el puente que conecta con el Dren Sardinas, este tramo es propiedad de la Federación por lo que se solicitó un permiso para que se autorizara la construcción en ese punto, lastimosamente hasta el momento no han dado respuesta, es por esta razón que las obras en esos metros se encuentran detenidas hasta no tener el papeleo correspondiente.

La obra asegura el Licenciado Ulises en la mancha urbana se va a finalizar como estaba presupuestado para el día 28 del presente mes, lo único que va a restarles es el antes mencionado tramo, que hasta no contar con la autorización por parte de Petróleos Mexicanos se ven imposibilitados de avanzar.

Cada una de las obras que se encuentra realizando el Comité de Agua Potable tiene una fecha de arranque y una de finalización, en conclusión con el Presidente de CMAPAS esperan cumplir al 100% con todos los tiempos prometidos, sin tener afectaciones viales para los conductores de las zonas.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com