fbpx

💥 ACTUAL ADMINISTRACIÓN CONTINÚA ADQUIRIENDO MAQUINARIA Y VEHÍCULOS EN BENEFICIO DE LOS SALMANTINOS

La administración pública de Salamanca ha adquirido 7 vehículos de 3 y media toneladas para satisfacer las necesidades de la Dirección de Servicios Públicos y sus departamentos como Parques...

La administración pública de Salamanca ha adquirido 7 vehículos de 3 y media toneladas para satisfacer las necesidades de la Dirección de Servicios Públicos y sus departamentos como Parques y Jardines, Imagen Urbana, Limpia y Gestión de Residuos, lo que permitirá eficientar el servicio otorgado a las familias salmantinas.

Sin embargo, es importante señalar que no es la primera vez que el gobierno encabezado por César Prieto realiza la adquisición de esta clase de accesorios en favor de la ciudadanía, el presidente subrayó el esfuerzo que se ha realizado a fin de fortalecer diversas direcciones.  Acciones como la compra de camiones de basura y maquinaria que opera en el relleno sanitario fueron una realidad que permitió el ahorro de millones de pesos para el erario.

Y es que resulta difícil entender el porqué gastar en material que jamás iba a ser parte del patrimonio de los salmantinos, algo que ocurría de forma constante en gobiernos anteriores y que hoy, se pretende generar algo que minimice los gastos e incremente las herramientas para el municipio.

Estas y otras adquisiciones han sido posible gracias a la buena administración de los recursos; Prieto Gallardo enfatizó en el buen proceder de su gobierno, sin caer en corrupción y dando resultados para el pueblo de Salamanca; añadió que las gestiones para diversos proyectos continúan y que espera que pronto sean una realidad.

Habló de la falta de conciencia que existió en el pasado en cuanto a las funciones que se deben desempeñar como gobierno y que en su administración no se privatizarán servicios y al contrario se continuará con la buena gestión de los recursos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com