fbpx

💥 ALUMNOS DE LA PREPARATORIA SALMANCA SE MANIFESTARON A LAS AFUERAS DE LA INSTITUCIÓN; SEÑALAN SUPUESTO DESPIDO INJUSTIFICADO DE UNA MAESTRA

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de un presunto conflicto entre dos maestras de la Universidad de Guanajuato, concretamente, de la prepa Salamanca,...

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de un presunto conflicto entre dos maestras de la Universidad de Guanajuato, concretamente, de la prepa Salamanca, en donde, se expresaba que ambas docentes tuvieron un conflicto que presuntamente derivó en agresiones físicas.

Una de las docentes involucradas, Fabiola García, fue sustituida de su cargo, algo que sin duda le ha afectado de sobremanera pues afirmó tenía 15 años dando clases en esta casa de estudios y en total 20 años dedicándose a la docencia. 

La profesional de la educación hizo un llamado a la UG para revisar a profundidad el caso, los alumnos que se hicieron presentes a las afuera de la preparatoria a fin de protestar por el proceder de la Universidad, exigen y solicitan que Fabiola García sea restituida a sus labores.

Cabe señalar que fue el cuerpo de alumnado el que convocó a la reunión a las afueras del recinto escolar, en el lugar se escuchaban llamados a los directivos y la solicitud de regresar el puesto a la profesora, quien afirmó encontrarse en un proceso legal, por lo que no pudo externar mayores detalles.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com