💥 CAMIONES REPARTIDORES OBSTRUYEN VIALIDADES EN COLONIA BENITO JUÁREZ

A través de diversos reportes ciudadanos señalan la obstrucción que camiones repartidores de productos como refrescos, papas fritas y de todo tipo, que llegan a las tienda de la colonia Benito Juárez, es provocada por varios minutos; los afectados mencionan que las vialidades son estrechas y lejos de hacer uso de diablitos que les permitan llegar hasta los negocios, van avanzando lentamente con todo y las unidades de grandes dimensiones, creando con ello gran caos vehicular y la espera de quienes desean transitar por el sitio.

Según los testimonios, en caso de tener que maniobrar de alguna manera, la situación se complica, pues los camiones quedan muy cercanos a las paredes de las viviendas, a las cámaras o lámparas y además, invaden alguna otra calle para tales efectos, creando molestia en los residentes de la colonia pues son varios minutos que se pierden.

“Mi esposo una vez le dijo al conductor que se fuera a la calle Comunicación Poniente y que de ahí llevaran las cosas en diablito para que no estorbaran y se enojó, fue muy grosero y déspota; no entienden que las calles son de un solo carril y cuando ellos hacen eso nos atrasan a todos, aparte duran mucho tiempo”, refiere vecina del sitio.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    “Vivimos entre aguas negras”. Vecinos de «Las Misiones» reportan brote de drenaje y señalan falta de respuesta de la administración del fraccionamiento
    • junio 15, 2026

    Habitantes del fraccionamiento «Las Misiones», al sur de Salamanca denunciaron que desde hace varios días enfrentan un grave problema por el brote de aguas negras en las alcantarillas, situación que aseguran ha generado malos olores y representa un riesgo para la salud de quienes viven en la zona. Los vecinos explicaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com