fbpx

💥 CENTRO DE CONTROL ANIMAL TIENE CATÁLOGO DE ADOPCIONES

Son miles de personas las que a lo largo del mundo forman una familia con mascota incluida, sin duda son seres que llegan para alegrar nuestros días pero, es...

Son miles de personas las que a lo largo del mundo forman una familia con mascota incluida, sin duda son seres que llegan para alegrar nuestros días pero, es importante considerar ADOPTAR, antes que comprar; el encargado de la Jefatura del Centro de Control Animal -CCA-, MVZ Fidel Arturo Ramírez Vargas, invitó a la ciudadanía salmantina a ADOPTAR alguno de los perritos que se tienen disponibles en el catálogo de tal dependencia.

Y es que tal como señaló, hoy por hoy el CCA realiza actividades diversas a fin de ofrecer un servicio integral, pensando en el bienestar de los animalitos más vulnerables, así como en el cuidado de la salud de la población salmantina.

El catálogo con el que se cuenta hoy tiene 8 perritos disponibles, toda vez que recientemente fue adoptada CANELA, una hembra de 3 años, talla grande. El catálogo puede ser consultado en la página de Facebook Salamanca Municipio. Cabe señalar que los peluditos que ya se encuentran en adopción han atravesado por un proceso que permite saber si en efecto puede ser integrado a una familia.

Ramírez Vargas resaltó la gran respuesta de la ciudadanía y de miembros de la administración pública pues muchos han decidido dar hogar a alguno de estos angelitos.

La adopción resulta ser de suma importancia, sobre todo por la sobrepoblación de perritos y gatitos que terminan padeciendo hambre y frío en las calles

Te presentamos a los peluditos que puedes adoptar a través del catálogo de adopciones del CCA:

  • PULGA: Macho de 6 años, talla pequeña.
  • BLAKY: Hembra de 2 años, talla chica.
  • HORACIO: Macho de 3 años, talla chica.
  • EWOK: Macho de 6 años, talla pequeña.
  • FRIDA: Hembra de 1 año, talla grande.
  • GENIO: Macho de 4 años, talla grande.
  • LOLA: Hembra de 9 años, talla pequeña.
  • JOAQUÍN: Macho de 2 años, talla grande.

Todos ellos tienen mucho amor que dar y esperan encontrar un hogar para que les cambie la vida, aunque sabemos que ellos serán los que se la cambien a sus adoptantes.

Categorias
BIÓSFERALOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com