fbpx

💥 CÉSAR PRIETO CONTINÚA EN GESTIONES PARA QUE CAMIÓN DE BOMBEROS DONADO POR PEMEX PUEDA USARSE EN BENEFICIO DE LOS SALMANTINOS

El camión de bomberos donado por PEMEX al municipio, el cual tiene un costo de 9 millones de pesos, sigue en revisión para efectos de comodato, a fin de...

El camión de bomberos donado por PEMEX al municipio, el cual tiene un costo de 9 millones de pesos, sigue en revisión para efectos de comodato, a fin de que pueda utilizarse en beneficio de la ciudadanía salmantina, así lo dio a conocer el presidente municipal de Salamanca, César Prieto.

El funcionario subrayó que su equipos está buscando la manera de que dicha unidad no se quede sin ser utilizada; por lo que, en caso de no darse el comodato se buscará sea a través de Protección Civil.

El comodato es un contrato por el cual uno de los contratantes se obliga a conceder gratuitamente el uso de una cosa no fungible, y el otro contrae la obligación de restituirla individualmente.

La administración ha señalado que se trata de una unidad única en el estado, último modelo y todo terreno, por lo que su uso en pro de la ciudadanía resulta imprescindible, no obstante se encuentra en revisión su situación legal; aunado a ello, Prieto Gallardo puntualizó que también está gestionando la donación de camiones de basura, la donación de la avenida sol en cuanto a asfalto y combustible. 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com