fbpx

💥 CORPORACIONES POLICIALES EN SALAMANCA; CONTINÚAN IMPLEMENTANDO OPERATIVOS PARA SALVAGUARDAR ESCUELAS Y NEGOCIOS

Las corporaciones de seguridad en Salamanca continúan sumando esfuerzos y creando estrategias a fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía en general y con puntual atención a negocios...

Las corporaciones de seguridad en Salamanca continúan sumando esfuerzos y creando estrategias a fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía en general y con puntual atención a negocios y escuelas.

Como se ha dado a conocer, diariamente se reúnen las fuerzas de seguridad como Policía, Ejército y Guardia Nacional, que buscan implementar el mejor de los métodos, que ofrezcan una mayor tranquilidad a los salmantinos.  En este contexto, sectores como el comercial y el educativo son dos de los que más se busca procurar; el primero, por las diversas extorsiones que se pueden suscitar y el segundo, en procuro de los niños y jóvenes que pueden ser objeto de delitos como secuestro.

Por lo anterior, el secretario del Ayuntamiento, subrayó que se trata de operativos constantes los que se establecen en cercanía de las escuelas y locales comerciales, aunque también expuso que se acude cuando algún directivo o comerciante en particular así lo solicita, enfatizó en que debe existir un íntimo acercamiento de la ciudadanía con las corporaciones policiales.

Hablando de los comerciantes, solicitó la participación de aquellos que sean víctimas de algún delito, debemos recordar que una herramienta indiscutible, siempre será la denuncia.

Y es que la denuncia resulta ser parte vital de la cultura de legalidad asó como de la participación ciudadana; además de crear un vínculo entre la autoridad y el ciudadano, lo que permitirá la creación eficiente de estrategias a seguir y de estadísticas certeras para el seguimiento debido.

La población salmantina puede acercarse a la dirección de Seguridad Pública para solicitar presencia policiaca, el teléfono para tales fines es: 464.641.4500 ext. 4000 o acercarse al Complejo Integral de Seguridad Pública (C4), en Camino a mancera #133, colonia Jardines del Country; también pueden hacer llegar un oficio firmado y dirigido al T.S.U. Andrés Ramírez Hernández, comisario general de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com