fbpx

💥 ESQUINA DE TOMASA ESTEVES Y AVENIDA DEL TRABAJO DIARIO AMANECE CON BASURA Y SIN BOLSA DE POR MEDIO

A través de varios reportes ciudadanos los salmantinos solicitan apoyo a las autoridades competentes a fin de sancionar y mejorar las condiciones de una de las zonas más importantes...

A través de varios reportes ciudadanos los salmantinos solicitan apoyo a las autoridades competentes a fin de sancionar y mejorar las condiciones de una de las zonas más importantes y con basta afluencia de la ciudad, se trata de la esquina de las calles Avenida del Trabajo y Tomasa Esteves, toda vez que según los afectados diariamente se observa basura sin siquiera estar debidamente contenida en alguna bolsa.

El escenario es lamentable pues se trata de un punto de alta afluencia de vehículos y personas, pues se trata de una parada de transporte público lo que preocupa a propios y extraños, ya que en ocasiones el hedor es insoportable y se deposita en el lugar desperdicios de toda clase.

La ciudadanía hace un llamado a la autoridad para que tales prácticas se sancionen, además de solicitar a los salmantinos no realizar esta clase de prácticas que afectan en demasía al medio ambiente y a la población en general.

Categorias
DENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com