fbpx

💥 ESTUDIANTE Y COSPLAYER CELAYENSE GANA CONCURSO Y VIAJARÁ A COLOMBIA 

Alumnos de la Universidad del Sabes participaron en San Felipe Torres Mochas en categorías de danza, dibujo, cosplay y Tik Tok teniendo como tema central la electromovilidad, dentro de...

Alumnos de la Universidad del Sabes participaron en San Felipe Torres Mochas en categorías de danza, dibujo, cosplay y Tik Tok teniendo como tema central la electromovilidad, dentro de la semana Científica y Cultural.

El concurso albergó a participantes provenientes de municipios como Pénjamo, San José, Apaseo, Irapuato, Acámbaro, Celaya, Villagrán y Juventino Rosas en la semana científica y cultural realizada en la Universidad del Sabes en San Felipe Torres Mochas; ahí, se presentaron los finalistas de cada categoría para realizar las demostraciones de sus proyectos.

Uno de los ganadores en cuanto a la competencia de cosplay fue Missael Villegas Gámez, quien realizó una demostración del Duende Verde, incluyendo una patineta eléctrica hablando del tema central de electromovilidad.

Tras la premiación, se anunció que los primeros lugares de cada categoría se hicieron acreedores a una beca de movilidad por parte del Sabes.

Celaya ganó los primeros lugares en la categoría de danza, cosplay y tik tok, por lo que los jóvenes fueron premiados con un viaje a Colombia en el mes de noviembre.

Fotografía: Nayely Martinez

Categorias
CIENCIAEDUCACIÓNREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com