fbpx

💥 GRUPOS ANIMALISTAS INVITAN A LA SOCIEDAD SALMANTINA AL TELETÓN PERRUNO Y GATUNO ESTE 3 DE DICIEMBRE

Como parte de las labores de rescate y cuidado animal, distintas asociaciones, grupos animalistas y rescatistas independientes, llevarán a cabo el Teletón Perruno y Gatuno en Salamanca, que por...

Como parte de las labores de rescate y cuidado animal, distintas asociaciones, grupos animalistas y rescatistas independientes, llevarán a cabo el Teletón Perruno y Gatuno en Salamanca, que por primera vez reunió a 13 agrupaciones rescatistas que trabajan en un bien común: LOS PELUDITOS.

Cada uno de estos grupos o personas independientes, dirigen algún refugio, rescatan y colocan animalitos en un nuevo hogar, o simplemente realizan actividades en pro de los que no tienen voz; como campañas de esterilización, conferencias, alimentar y cuidar a los que se encuentran en situación de calle, entre otros.

El evento tendrá un horario de 9 am a 8 pm y lo recabado será repartido entre los participantes, además de alimentar a michis y lomitos sin hogar.

Los productos que se pueden donar son: alimento para gato y/o perro, cobijas, productos de limpieza, cartón, láminas, lonas, colchones, aportaciones económicas y todo lo que pueda sumar a cada refugio.

Algunas de las asociaciones rescatistas que forman parte de este evento son: Ami-Dogs, Patitas Salamanca, Salvando Huellitas Salamanca, Ángeles Rescatados, Rescataditos AC, Surba, Rescatistas Independientes, Adopta un Mestizo, El Hermano de Asís, Refugio Canino Tu Mejor Amigo, Chaperrines, entre otros, además de rescatistas independientes.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com