CIUDADANOS SALMANTINOS PIDEN APOYO DE ALUMBRADO EN COLONIA OBRERA

Habitantes de la colonia Obrera en el municipio de Salamanca, exhortan a las autoridades de Salamanca para que en medida de lo posible les restablezcan el servicio de alumbrado público, ya que mencionan, en la Av. Insurgentes han presentado fallas que los mantiene completamente a oscuras.

‘Ahorita la entrada a la colonia obrera es la avenida insurgentes y las lámparas no dan luz.’ dijo vecina del lugar.

Mencionan que su preocupación se debe a que algunos salmantinos salen a trabajar por las noches y les resulta peligroso atravesar por la zona cuando no hay luz, pues se encuentran vulnerables a cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad.

‘Lo que pasa es que por ahí transitamos para el trabajo de mi hija, y yo la acompaño a tomar el autobús y como desde las 7:00 ya está oscuro’, agregó.

Debido a esto esperan que las autoridades municipales les brinden el apoyo que requieren y les restablezcan el servicio de alumbrado público para poder sentirse seguros al momento de salir a realizar sus labores, pues si bien, la zona de la obra en Héroes de Cananea cuenta con una gran cantidad de alumbrado, esta no alcanza hasta la Av. Insurgentes.

  • 🔍También te podría interesar:

    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Sí habrá detenciones por la intoxicación en Puerto de Valle, aseguran autoridades estatales
    • junio 11, 2026

    En una de sus más recientes entrevistas, la gobernadora del estado, Libia Dennise dio a conocer que después de varias investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se cuenta con información sobre las personas que vendieron el tequila. Asimismo, declaró que muy pronto estos detalles se darían a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com