fbpx

💥 MARCELO EBRARD PODRÍA INAUGURAR OFICINA DE RELACIONES EXTERIORES EN SALAMANCA; SE ESPERA SEA EN ESTE MES DE MAYO

Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha concreta para la inauguración de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que los salmantinos realicen...

Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha concreta para la inauguración de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que los salmantinos realicen de forma local el trámite de pasaporte; se especula que será el próximo 16 de mayo.

El presidente de Salamanca, César Prieto, señaló el pasado domingo: “Les comento, la oficina de pasaportes esperamos iniciarla este mismo mes y muy probablemente venga el canciller, Marcelo Ebrard”.  El proyecto que prácticamente ha finalizado se encuentra a la espera de la inauguración y así poder ofrecer este importante servicio a los salmantinos y a visitantes de municipios vecinos.

Como hemos mencionado, las oficinas abrirán sus puertas el día 16, así lo señalan funcionarios de la actual administración, aunque la confirmación sigue a la espera, lo mismo que la asistencia del SRE Marcelo Ebrard, lo cierto es que dicha apertura está muy cerca, una buena noticia para la economía y el comercio locales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com