fbpx

PANTEONES MUNICIPALES MANTENDRÁN SUS PUERTAS ABIERTAS HASTA LAS 16:00 HORAS ESTE 10 DE MAYO

El director de Servicios Públicos Municipales el Licenciado Aarón Gasca confirmó que se cuenta con todas las medidas necesarias para la visita de los salmantinos a los panteones municipales,...

El director de Servicios Públicos Municipales el Licenciado Aarón Gasca confirmó que se cuenta con todas las medidas necesarias para la visita de los salmantinos a los panteones municipales, teniendo un horario normal hasta las 16:00 horas.

Se cuenta con un trabajo en conjunto con la dirección de Vialidad quienes en estas fechas en donde existe un gran aforo por parte de la sociedad para convivir con sus madres o abuelas, aunque es en menor cantidad en comparación con el día de muertos, aún así se requiere que los visitantes tengan el paso y puedan caminar con espacio y tranquilidad.

Por otro lado con PC atendiendo cualquier reporte a las afueras de los mencionados espacios públicos, policía municipal patrullando y vigilando la zona, limpia y parques y jardines dando mantenimiento y haciendo la limpieza necesaria y llevándose la basura que a lo largo del día de vaya juntando.

Desde una semana antes se le dio mantenimiento y limpieza a estos llamados recintos espirituales para que pudieran recibir a los visitantes de una forma digna, se realizaron labores de limpieza y remozamiento, se retiró escombro, basura y flores que se encontraran marchitas, esto con la finalidad de que las familias salmantinas que van a asistir a visitar a su ser amado lo puedan hacer de una forma ordenada y amena.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com