fbpx

SIEMPRE HAY RECOLECCIÓN DE BASURA, EXCEPTO 12 DE DICIEMBRE: SPM

El Director de Servicios Públicos Municipales el Licenciado Aarón Gasca confirmó que todos los días e incluso en días festivos se lleva a cabo la recolección de basura con...

El Director de Servicios Públicos Municipales el Licenciado Aarón Gasca confirmó que todos los días e incluso en días festivos se lleva a cabo la recolección de basura con normalidad en el municipio de Salamanca.

El único día que no labora dicha dependencia es el 12 de diciembre, esta mencionada fecha se les otorga a los trabajadores por la devoción que la mayoría de ellos presenta hacía la Virgen de Guadalupe, en este día de las madres y en todas las festividades que se llevan a cabo en nuestro municipio y el país en general siempre Salamanca cuenta con recolección de basura.

«En efecto todos los días aunque sean festivos se trabaja con normalidad con respecto a la recolección de basura, el único día que se les otorga en general a toda la plantilla es el día de la Virgen de Guadalupe» comentó el director de Servicios Públicos.

Esta información va servir para que la sociedad salmantina tenga conocimiento y en futuras ocasiones en algún día festivo saque su basura con toda confianza de que los trabajadores de limpia no descansan y trabajan para brindar el servicio a la sociedad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com