fbpx

TODO LISTO EN PANTEONES PARA EL 10 DE MAYO.

  Cuadrillas de la Presidencia Municipal, se encargan de dar limpieza y mantenimiento a las instalaciones de los panteones municipales, en espera de las familias que visiten los camposantos...

 

Cuadrillas de la Presidencia Municipal, se encargan de dar limpieza y mantenimiento a las instalaciones de los panteones municipales, en espera de las familias que visiten los camposantos con motivo del Día de la Madre.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que se tienen ya varios días trabajando en la limpieza de los panteones municipales para que los ciudadanos que acudan a los mismos en próximos días, encuentren instalaciones limpias.

Por lo anterior, cuadrillas de la dependencia están realizando corte, pepena y rastrilleo de basura y hierba del lugar, para facilitar el tránsito de los visitantes; asimismo, se tienen disponibles contenedores de basura y agua en las piletas para que los deudos puedan realizar los arreglos que deseen en las tumbas de sus familiares.

Los panteones municipales de la Cruz, las Flores y el panteón nuevo de la colonia Rinconada San Pedro se observan limpios, ordenados, libres de hierba y escombro, y se observan cuadrillas de Servicios Públicos Municipales limpiando los arroyos y pasillos para que estén en condiciones de recibir a las y los visitantes.

Además de los panteones que existen en las comunidades como Valtierrilla, La Ordeña, Cárdenas, Mendoza por mencionar algunos donde los familiares acudirán a visitar a sus deudos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com