fbpx

SALMANTINOS DESEAN FESTEJAR A MAMÁ DE UNA MANERA INOLVIDABLE.

Año con año el día 10 de mayo se convierte en una de las fechas más esperadas, pues es el momento en que todos los mexicanos se unen en...

Año con año el día 10 de mayo se convierte en una de las fechas más esperadas, pues es el momento en que todos los mexicanos se unen en una misma celebración, pues se trata de conmemorar la vida y obra de cada una de las madres que encabezan los hogares mexicanos.

Por ello, los salmantinos aseguran que para ellos es una fecha sumamente importante y llena de muchos sentimientos, pues además para algunos ciudadanos es un momento de remembranza.

Por otra parte, aseguran que se trata de una fecha importante, pues aunque debería felicitarse a las madres todos los días, el 10 de mayo es una fecha inamovible que no se puede dejar de lado debido a que se celebra no solo a alguien que da vida a otro seres, sino que también se agradece el esfuerzo y sacrificio que realiza cada una de las madres de Salamanca.

En este sentido, algunos decidieron que regalaran pequeños obsequios a sus progenitoras, pues en realidad el costo no es lo importante, sino la intención de brindarle un momento o presente agradable.

De este modo, para las mujeres salmantinas conmemorar la vida de las mujeres madres de familia es de suma relevancia, pues prácticamente traduce la vida y permite a los nuevos seres aprender sin correr, además de ser un pilar fundamental de las familias.

 

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com