fbpx

MAESTRA VERÓNICA LLEVA 22 AÑOS FORMANDO PINTORES SALMANTINOS

La maestra Verónica Mejía cuenta con una carrera de casi 40 años de experiencia de los cuales 22 han sido  la Casa de la Cultura de Salamanca, en donde...

La maestra Verónica Mejía cuenta con una carrera de casi 40 años de experiencia de los cuales 22 han sido  la Casa de la Cultura de Salamanca, en donde ha tenido la oportunidad enseñar e inspirar a sus alumnos ser un ejemplo de vida.

De acuerdo con la maestra no solamente se trata de enseñar las técnicas de trabajo a sus alumnos, sino aparte de realizar sus obras sepan como cotizar sus obras y ofrecerlas a concesión y con este tener ingresos para beneficio de sus familias.

Manteles, juegos de baño, bolsas o cualquier tipo de trabajo que surja de la imaginación se puede trabajar en la técnica de la pintura en tela, productos pintados a manos que pueden venderse hasta en los $300.00 o $500.00, al respecto de los beneficios que ha traído a los artesanos el jardín del arte nos habla la maestra Mejía.

Dicha expresión se trata de una técnica para pintar sobre tela sin imprimir, con colores que son resistentes al agua una vez que se han secado, por lo tanto estos productos artesanales se pueden lavar y lo más importante son hechos con manos 100% salmantina.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com