fbpx

💥 MÁS DE MIL 300 VALLENSES LOGRARON TERMINAR SU EDUCACIÓN BÁSICA

Ciudadanos de Valle de Santiago recibieron su certificado de primaria y secundaria del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos -INAEBA-, luego de concluir su proceso educativo. Las...

Ciudadanos de Valle de Santiago recibieron su certificado de primaria y secundaria del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos -INAEBA-, luego de concluir su proceso educativo.

Las ganas de aprender a leer o terminar la primaria o secundaria es algo que muchos adultos y adultos mayores buscan sin importar la edad; propósito que a través del INAEBA muchos vallenses han podido conseguir.

Así como ellos, la invitación está abierta para que las personas interesadas se acerquen a la institución y puedan culminar su educación básica o dejar el analfabetismo; hoy por hoy, el instituto busca apoyar a personas se 15 años en adelante para culminar la primaria, secundaria o aprender a leer y escribir.

Mil 397 habitantes del municipio de Valle de Santiago han concluido el nivel educativo con el INAEBA, de los cuales 983 han terminado la secundaria, 386 primaria y 28 alfabetización en lo que va de este 2023.

Además, se tienen habilitados 38 círculos de estudio y 3 Centros Comunitarios Digitales a fin de brindar atención a la población de 15 años y más que desean aprender a leer y escribir o concluir la educación básica.

Categorias
EDUCACIÓNREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com