fbpx

💥 PAISANOS SALMANTINOS VUELVEN A CASA PARA PASAR FIESTAS DECEMBRINAS CON LOS SUYOS

En el marco del Día del Migrante, cientos de paisanos regresaron de los Estados Unidos a tierras salmantinas a fin de pasar con los suyos las fiestas de diciembre,...

En el marco del Día del Migrante, cientos de paisanos regresaron de los Estados Unidos a tierras salmantinas a fin de pasar con los suyos las fiestas de diciembre, algo que les llena de alegría pues como expresó el señor Francisco Padilla, el calor de los salmantinos no tiene igual.

El recibimiento, como desde hace 16 años, fue en la comunidad de Labor de Valtierra, la que ha logrado grandes avances gracias a la unión de sus habitantes y el acercamiento que se ha tenido con la administración pública, tal como expresó el presidente del Club de Migrantes Reencuentro de Houston Texas, Rogelio Pérez Arredondo.

Con una rica comida y en compañía de la comunidad, nuestros paisanos pasaron un rato ameno y en convivencia; y todos coinciden en que el calor de la gente de Salamanca es lo que siempre los hace volver a su tierra y extrañarla cuando no están en territorio mexicano; coinciden también en el gran crecimiento de la localidad y añaden que cada año se siente más el cariño y el buen recibimiento de Salamanca.

Reconocemos el arduo trabajo de nuestros paisanos en el extranjero, sin perder de vista que las remesas ayudan a mantener el equilibrio en la balanza de pagos aunque en los últimos diez años han contribuido en alguna medida a la sobre valuación del peso, reduciendo la competitividad de las empresas mexicanas, sobre todo las pequeñas y medianas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com