fbpx

💥 ¡PON ATENCIÓN! PREFERENCIA VIAL CAMBIA DE CALLE SOL A CALLE MIGUEL HIDALGO EN COLONIA ÁLAMOS

Por mucho tiempo, en el cruce de las calles Sol y Miguel Hidalgo, era la primera la que tenía preferencia de circulación, sin embargo, recientemente esto cambió y aunque...

Por mucho tiempo, en el cruce de las calles Sol y Miguel Hidalgo, era la primera la que tenía preferencia de circulación, sin embargo, recientemente esto cambió y aunque en la zona existen señalamientos que así lo puntualizan, aún existen muchas personas que no hacen alto total al transitar por calle Hidalgo, pudiendo provocar algún percance vehicular.

Esto quiere decir que al transitar por Miguel Hidalgo y llegar al cruce de Sol, donde antes existían las vías del tren, se debe hacer stop, así se vislumbra en la señalética.

La invitación es para conducir con sumo cuidado y estar atentos a las normas de tránsito pues como en este caso, en ocasiones pueden cambiar el sentido de circulación, la preferencia o bien, que la vía en cuestión pase a uno x uno; tomar el volante es una responsabilidad enorme y debemos considerar que la menor de las faltas puede resultar también en infracciones que afectarán sin duda nuestra economía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com