fbpx

💥 COLECTIVO DE MUJERES MOTOCICLISTAS “TRONCHATORO” ESTUVO PRESENTE EN LA MARCHA DEL 8M

La marcha del 8M se realizó en Salamanca con la participación de más de 900 mujeres que salieron a exigir justicia por aquellos casos inconclusos, además de igualdad, seguridad,...

La marcha del 8M se realizó en Salamanca con la participación de más de 900 mujeres que salieron a exigir justicia por aquellos casos inconclusos, además de igualdad, seguridad, que la brecha salarial se elimine y en sí por todos y cada uno de los derechos inherentes que deben tener las mujeres.

Diversos colectivos participaron en esta icónica marcha, dentro de los cuales estuvo presente el recientemente creado: “COLECTIVO TRONCHATORO”, mujeres motociclistas que si bien, muchas de ellas pertenecen a diversos motoclubs, en este año se unieron en un colectivo representativo del feminismo y sobre todo para marchar por los derechos de ellas y por la visualización de las mujeres salmantinas.

Sin duda la presencia de las “TRONCHATORO” generó gran expectativa e impacto, pues tal como señaló Melody, miembro del colectivo, para muchas personas significa mucho ver y escuchar los motores de las motocicletas que se suman a esta noble causa y pelean codo a codo con las demás participantes; sin importar la ideología o los gustos de cada una de ellas, el fin y la lucha es la misma.

El nombre de este grupo de mujeres amantes de los motores se debió gracias a un comentario malintencionado respecto a la apariencia de estas chicas, sin embargo, ellas supieron canalizarlo de forma positiva dando así el nombre del colectivo que representaría no solo a ellas, sino a las mujeres salmantinas.

Melody subrayó el mensaje que “Tronchatoro” quiere compartir, el cual es simple, “Ninguna mujer merece daño psicológico, físico o incluso matrimonialmente y que se debe levantar la voz en caso de padecerlo”.

Sin duda un grupo que deja ver que querer es poder, sobre todo al tratarse de un entorno que anteriormente se consideraba como exclusivo de los varones, sin embargo, hoy queda más que claro que la mujer puede conquistar cualquier escenario y realizar toda clase de actividades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com