fbpx

💥 PRESIDENTE DE SALAMANCA SEÑALA QUE NO SE TOLERARÁ LA CORRUPCIÓN; LUEGO DEL PERCANCE CON ELEMENTOS DE TRÁNSITO

Los hechos acontecidos el pasado lunes 27 de marzo, donde dos elementos de vialidad fueron evidenciados cometiendo actos de corrupción, detonaron las alarmas para el presidente de Salamanca, César...

Los hechos acontecidos el pasado lunes 27 de marzo, donde dos elementos de vialidad fueron evidenciados cometiendo actos de corrupción, detonaron las alarmas para el presidente de Salamanca, César Prieto, quien dijo que además de sustituirlos de sus cargos, no tolerará actos de corrupción por parte de ningún funcionario.

Prieto Gallardo señaló que adicional a ello se busca la existencia de una contraloría ciudadana, es decir, que los ciudadanos puedan verificar que los procedimientos de Movilidad hagan se realicen de forma eficiente.

Es importante señalar que la ciudadanía también debe evitar ofrecer dinero a cambio de evitar una multa, pues un acto corrupto involucra a quien lo ofrece, como a quien lo recibe.

Finalmente, el presidente invitó a la población a que en caso de sentirse intranquilos ante un retén y se piense que pueden ser extorsionados, graben a los elementos en cuestión, para ser evidenciados, además de que se proceda de forma legal con la denuncia competente. 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com