fbpx

COMERCIANTES DEL TIANGUIS INVITAN A LA SOCIEDAD A CONSUMIR LOCAL ANTE FLOJO ARRANQUE DE AÑO

Emprendedores salmantinos piden a la sociedad en general apoyar al comercio local ante un «flojo» arranque inicio de año en cuestión a las ventas. Como todos los inicios de...

Emprendedores salmantinos piden a la sociedad en general apoyar al comercio local ante un «flojo» arranque inicio de año en cuestión a las ventas.

Como todos los inicios de año, los comerciantes se ven mermados en sus ventas pues diciembre y enero son meses en que los festejos dejan muy gastada a la población, es hasta los meses de marzo o abril que se comienza a tomar de nueva cuenta rumbo la economía de los salmantinos así lo aseguran mercaderes de toda la vida.

Es por esta razón que los expositores de la zona centro en especifico del tianguis denominado como «solidaridad», invitan a la comunidad a consumir local, con esto dicen se reactiva la economía y salen adelante muchas familias que viven del comercio, «de buen precio y calidad» es como algunos vendedores definen los productos que ofrecen en este espacio, por lo que esperan de a poco se tenga una mayor aglomeración de compradores en sus instalaciones.

Un tianguis que cuenta con más de 50 años de tradición en Salamanca, en donde en sus buenos tiempo podía albergar hasta 500 locatarios ocupando un espacio, estos espacio hoy en día se rentan alrededor de $50 o $100 lo cual los vuelve muy accesibles, la tarea que tienen por ahora los administradores de este recinto comercial es atraer a un mayor número de expositores así como de consumidores, y con esto no dejarlo ir muriendo, sino que vuelva a resurgir y se mantenga por muchos años más ya que del comercio ciento de familias salmantinas salen adelante.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com