fbpx

SE LLEVÓ A CABO EN UDL CHARLA «LIDERAZGO Y EMPRENDEDURISMO»

La dirección de atención a la juventud municipal realizó una charla dirigida para jóvenes estudiantes salmantinos titulada «liderazgo y emprendedurismo», en donde se tocaron diversos temas de administración que...

La dirección de atención a la juventud municipal realizó una charla dirigida para jóvenes estudiantes salmantinos titulada «liderazgo y emprendedurismo», en donde se tocaron diversos temas de administración que les servirán el día de mañana como herramientas.

Se contó con la participación de tres exponentes: Aldahir Negrete García, Lilia María Mu Sa, y Luis Enrique Herrera Peña quienes compartieron sus conocimiento con los estudiantes de  administración de empresas, contaduría pública e ingeniería industrial., en palabras del Director de Juventud se van a continuar realizando este tipo de ponencias, sobre todo en los planteles universitarios del municipio enfocados en el tema de administración y en algunos otros de relevancia.

En cada plantel al que asistan aparte de tocar estos temas de capacitación e historia de vida con los estudiantes, se les invitará a un programa que se denomina «jóvenes 4t», una iniciativa en donde se les invitará a participar en temas sociales y políticos, participar en debates, gestionar proyectos, compartir ideas y lo más importante involucrarse en el bienestar y crecimiento de Salamanca.

Con un buen recibimiento por parte de casi 80 alumnos es como la mencionada dirección ha impartido su segunda charla, siendo la escuela DICIS la primera en recibir estos exponentes en sus instalaciones en la comunidad de Palo Blanco.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com