fbpx

💥 ¿PROBLEMAS O DUDAS CON TU RECIBO? CMAPAS INVITA A LA CIUDADANÍA A ACERCARSE AL ORGANISMO

El servicio de agua potable y alcantarillado es uno de los más importantes y necesarios para toda persona; si bien resulta indispensable cumplir cabalmente con el pago del mismo,...

El servicio de agua potable y alcantarillado es uno de los más importantes y necesarios para toda persona; si bien resulta indispensable cumplir cabalmente con el pago del mismo, es una realidad que en ocasiones se presentan incrementos en la tarifa o bien, los usuarios no entienden algún concepto que en sus recibos se observa; ante esto y para cualquier duda o aclaración, se puede acudir directamente a las oficinas para recibir una atención personalizada.

El presidente del consejo directivo de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, dijo que la atención a cualquier duda o aclaración se hace directamente en cualquiera de las oficinas: en Naranjos #101, colonia Bellavista; Guerrero #104, Zona Centro; Río Madonte S/N, colonia San Antonio de Abad; o en el Blvd. Rinconada San Pedro #902, colonia Rinconada San Pedro

Cabe mencionar que dependiendo de la naturaleza de la inquietud, los usuarios pueden marcar directamente al 073, para casos que no requieran atención personalizada y directa. 

Como hemos dicho, el cumplimiento del pago oportuno del servicio de agua y alcantarillado, nos permite estar al corriente, evitar el corte del servicio y además que la cuenta no se acrecerte pues a la larga deriva en un problema mayúsculo y difícil de solventar, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar sus pagos en tiempo y forma y en caso que algo no cuadre, acercarse al ente para disipar cualquier tipo de duda.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com