fbpx

💥 REGISTRO DE ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA EN GUANAJUATO ESTÁ AL 80%

Aunque se había registrado un retraso con la entrega de libros de texto gratuitos en cuanto a las secundarias de Guanajuato se refiere, la distribución de los mismos para...

Aunque se había registrado un retraso con la entrega de libros de texto gratuitos en cuanto a las secundarias de Guanajuato se refiere, la distribución de los mismos para preescolar y primaria está al 80%, por lo que luego de tres semanas de que inició el ciclo escolar, hasta el momento, no todos los alumnos del nivel básico educativo tienen libros de texto gratuitos.

La delegación de la SEG tiene a su disposición los libros gratuitos para alumnos de preescolar y primaria y hasta la semana pasada se tenía un avance del casi 80% en la distribución.

“Los que faltan son los de la federación, pero la federación avisó que llegaría última semana de septiembre y primera de octubre”, externó el delegado de la región IV de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Juan Luis Saldaña López.

“Los maestros tienen material para estar trabajando con sus niñas, niños y adolescentes, históricamente los libros nunca están desde el primer día de clases”, finalizó.

Categorias
EDUCACIÓNESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com