fbpx

💥 ¡SERÁ EN ABRIL! OFICINA DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES ESTÁ PRÓXIMA A INAUGURARSE EN SALAMANCA

Salamanca pronto contará con una oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo que facilitará el proceso de solicitud del pasaporte sin necesidad de que los salmantinos...

Salamanca pronto contará con una oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo que facilitará el proceso de solicitud del pasaporte sin necesidad de que los salmantinos se trasladen a otro municipio.

Y es que los trámites burocráticos representan una considerable inversión de tiempo, esfuerzo y dinero, contar con instituciones dentro del municipio sin duda resulta de suma importancia para agilizar dichos trámites y no despilfarrar recurso.

Esta oficina representa también una detonación y derrama económica importante, pues considerando que Salamanca colinda con 10 municipios, la posibilidad de que personas de otras ciudades pisen suelo salmantino es realmente elevada, lo que además dará empleo tanto a personal que estará en los cubículos de la Secretaría de Relaciones Exteriores como a aquellos emprendedores que busquen un sustento para sus familias, y ni qué decir del impulso que se brindará a la plaza comercial donde estará localizada, al poniente de la ciudad, sobre el boulevard Faja de Oro.

Ante esto, la ciudadanía se muestra entusiasmada, principalmente por la reducción de los tiempos y porque se evitará gastar en transporte a otros municipios, así lo expresó el señor Andrés Ramírez.

Por su parte, Diana Laura Carreón, ciudadana salmantina, subrayó la parte económica pues dijo, muchos comerciantes se beneficiarán sobre todo por la llegada de personas de otros lugares que al final apoyarán a la economía de los salmantinos.

Los entrevistados reconocieron la labor de la administración de traer este tipo de servicios a Salamanca y facilitar un poco el trámite, además de crear empleos y derrama económica.

Será en abril cuando se inauguren dichas oficinas, las cuales atenderán a cientos de personas, de Salamanca y alrededor, estaremos muy al pendiente de ello para informar, como siempre, a la ciudadanía.

Categorias
ACTUALIDADCOMERCIOECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com