fbpx

REGLA ROTA CONTINÚA REALIZANDO LABORES EN FAVOR DEL MOVIMIENTO FEMINISTA.

La colectiva ‘Regla Rota’, en el municipio de Salamanca, busca hacer llegar la información necesaria sobre el movimiento feminista en la ciudad, utilizando diversas herramientas que le permitan llegar...

La colectiva ‘Regla Rota’, en el municipio de Salamanca, busca hacer llegar la información necesaria sobre el movimiento feminista en la ciudad, utilizando diversas herramientas que le permitan llegar principalmente a los jóvenes.

En este sentido, ‘Regla Rota’, posterior al Día Internacional de la Mujer, conmemorado el 8 de marzo, impartió conferencias en donde explicaron a la comunidad estudiantil sobre el significado correcto del feminismo, así como también compartieron con ellos los conceptos más básicos y generales del mismo movimiento, abriendo un espacio de debate entre el alumnado.

En este sentido, elementos de dicha colectiva, asisten en diversas ocasiones a las diferentes instituciones educativas que se lo soliciten con el objetivo de abrir un espacio para hablar sobre la historia de este movimiento y despejar dudas existentes sobre el mismo.

Miembros del movimiento explicaron que en Salamanca no nació de un día para otro, sino que ha sido un trabajo que han realizado durante 7 años, pues desde 2016, el colectivo ‘Regla Rota’ hizo presencia en el municipio y desde entonces se ha dado a la tarea de hablar sobre el feminismo en espacios donde se le permita hacerlo con el objetivo de concientizar sobre el mismo.

En este sentido, continúan invitando a las mujeres, jóvenes y niñas salmantinas a informarse sobre el movimiento feminista y participar en las diversas actividades de convivencia que realizan dentro del movimiento con la finalidad de fomentar la deconstrucción.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com