fbpx

💥 ¡PURO TALENTO! SAIDA APARICIO, TOP MODEL SALMANTINA; BRILLARÁ EN EL FASHION WEEK 2024 EN PARÍS

La distinguida y reconocida Top Model, Saida Aparicio, dejará muy en alto el nombre de Salamanca con su participación en el Fashion Week 2024 en París, Francia; dejando ver...

La distinguida y reconocida Top Model, Saida Aparicio, dejará muy en alto el nombre de Salamanca con su participación en el Fashion Week 2024 en París, Francia; dejando ver de nueva cuenta, que nuestro municipio es semillero de gente talentosa y exitosa.

El sueño de Saida de participar en este importante evento de modas y pisar su pasarela, tiene algunos años, El Salmantino ha acompañado a la modelo en algunas de sus presentaciones en donde ya había expuesto su interés por ser partícipe del desfile en el país europeo y hoy, ese anhelo se ha solidificado, mostrando que la perseverancia y la constancia, dan resultado.

Los sueños se conquistan, para la modelo no ha sido un camino fácil pues en sus palabras, muchas veces recibió un no como respuesta, sin embargo eso no la detuvo e incluso en su etapa de embarazo supo combinar sus actividades de madre con su pasión: el modelaje.

Es importante resaltar que la pasarela en la que Aparicio participará está inspirada en México, lo que denota que nuestra cultura y tradiciones rebasan fronteras y demuestra el poder que la mujer salmantina posee, consiguiendo lo que se propone.

Esta auténtica guerrera tiene muchos planes, tanto en el mundo del modelaje, en donde espera un día participar en Milán, como en la actuación pues ha realizado múltiples comerciales nacionales e internacionales y la actuación es algo que también disfruta en demasía.

Aplaudimos, celebramos y felicitamos enormemente a Saida Aparicio, con inspirar a las mujeres salmantinas y por una digna representante de Salamanca, trabajando arduamente por conquistar la cima y dejando muy claro que como ella expresa “LOS LÍMITES TE LOS PONES TÚ”.

Categorias
ARTE Y CULTURAINTERNACIONALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com