fbpx

MORENA CONFIRMA REELECCIÓN DE PRESIDENTE CÉSAR PRIETO COMO CANDIDATO RUMBO A LA PRESIDENCIA DE SALAMANCA

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA ha anunciado la aprobación de solicitudes para candidaturas a las presidencias municipales en el Estado de Guanajuato para el Proceso Electoral Local...

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA ha anunciado la aprobación de solicitudes para candidaturas a las presidencias municipales en el Estado de Guanajuato para el Proceso Electoral Local 2023-2024, confirmando la reelección de Julio César Prieto como candidato para la presidencia municipal de Salamanca.

En entrevista exclusiva, Julio César Prieto confirmó su participación en el proceso electoral como candidato a la reelección, agradeciendo el respaldo y la confianza de la ciudadanía y del partido.

«Yo le quiero agradecer a la gente, le quiero agradecer también a mi partido Morena (…) y bueno reiterar que estamos aquí para seguir en la línea obradorista (…) y el siguiente paso es ganar mayoría absoluta, tener mayoría en el Ayuntamiento para evitar que nos sigan metiendo el pie», afirmó Prieto.

La reelección de Julio César Prieto como candidato de MORENA para la presidencia municipal de Salamanca marca un hecho importante en el panorama político local, consolidando su liderazgo y su compromiso con la ciudadanía.

Los próximos meses estarán marcados por intensas actividades políticas y campañas electorales en el Estado de Guanajuato, donde Prieto buscará ratificar el apoyo de los ciudadanos y llevar a cabo su visión para el futuro de Salamanca.

Categorias
ESTATALLOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com