fbpx

💥 TRAS DESCARRILAMIENTO DE TREN Y LUEGO DE 24 HORAS; SE RETOMA CIRCULACIÓN VEHICULAR A LA ALTURA DE LA PUERTA 5 DE PEMEX

Fue el pasado 7 de mayo, entre las 01:00 y las 02:00 horas, cuando el tren, a la altura de la puerta 5 de la refinería de Petróleos Mexicanos...

Fue el pasado 7 de mayo, entre las 01:00 y las 02:00 horas, cuando el tren, a la altura de la puerta 5 de la refinería de Petróleos Mexicanos se descarriló en por lo menos 10 de sus vagones.

La circulación vial se vio afectada por un aproximado de 24 horas; residentes de zonas como Cerro Gordo, El Divisador o San Juan, por mencionar algunos, tuvieron serios problemas para poderse trasladar a la zona urbana de Salamanca, pues con el tren atravesado tenían que tomar vías alternas que generaron severos retrasos en los recorridos.

La Guardia Nacional, así como elementos de PEMEX y personal de FERROMEX, llegaron al sitio para realizar las labores correspondientes y fue hasta pasada la media noche del ya lunes 7 de mayo, cuando la circulación fue retomada y el camino despejado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com