fbpx

💥 ¡ANDAN CON TODO! SALMANTINOS REGRESAN DEL TORNEO IMPACTO ÁGUILA CON EXTRAORDINARIOS RESULTADOS

El Torneo Impacto Águila, tuvo lugar el pasado sábado 1 de abril, en la ciudad de México, albergando a más de 500 atletas. El Anamp Team, perteneciente también al...

El Torneo Impacto Águila, tuvo lugar el pasado sábado 1 de abril, en la ciudad de México, albergando a más de 500 atletas.

El Anamp Team, perteneciente también al equipo profesional de karate Wolves Team, fue el representante de Salamanca en el Torneo Impacto Águila el pasado 1 de abril, donde dos salmantinos obtuvieron sobresalientes resultados.

Francisco Flores obtuvo el primer lugar, toda vez que en la categoría Full Contact arriba del ring no hubo contrincante.  Por su parte, Eduardo Flores compitió en la categoría Kata Tradicional Lima Lama Kenpo Polinesio, obteniendo el primer lugar; lo que le valdría competir en “El Gran Campeón”, donde participaron los primeros lugares de todas las divisiones, es decir, Kata Tradicional Polinesia, Kata Tradicional Coreana, Kata Tradicional Japonesa Veteranos, Kata Coreana Veteranos y Kenpo Polinesio; colgándose la presea de plata.

En la competencia hubo participantes de CDMX, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, entre otros.

Eduardo y Francisco Flores nuevamente dejan muy en alto el nombre de Salamanca y amenazan con conquistar nuevos horizontes, dejando así una huella imborrable en la historia del deporte salmantino, además de fomentar una vida sana y alejada de los vicios para la juventud, no dudamos que los nuevos escenarios que se presenten serán un trampolín más para conquistar el podio.

Categorias
DEPORTELOCALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com