fbpx

💥 ARRIBAN A VILLAGRÁN 750 SOLDADOS Y ELEMENTOS DE GUARDIA NACIONAL

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, se informó...

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, se informó de la llegada de 750 agentes pertenecientes al Ejército Mexicano y la Guardia Nacional a territorio Guanajuatense, los cuales se estarán instalando en Villagrán.

Lo anterior con el propósito de coadyuvar con las tareas en materia de seguridad orientadas a inhibir las actividades de la delincuencia organizada y el narcomenudeo.

Los efectivos actuarán de manera conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el fin de disminuir la incidencia delictiva que lamentablemente en los últimos años ha sido una constante en diversos municipios del estado.

En el comunicado se informó que se realizarán recorridos de seguridad y puestos de inspección ciudadana, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos, con el único objetivo de generar un ambiente de paz y tranquilidad para la ciudadanía de Guanajuato.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com