fbpx

💥 EN CORTAZAR ESTERILIZAN A 71 PELUDOS EN EL MES DE MAYO

A lo largo del mes de mayo, en Cortazar se realizaron 71 esterilizaciones de mascotas gracias a la gran respuesta de la ciudadanía. Con el propósito de que la...

A lo largo del mes de mayo, en Cortazar se realizaron 71 esterilizaciones de mascotas gracias a la gran respuesta de la ciudadanía.

Con el propósito de que la ciudadanía pueda acceder a estos servicios y contribuir en el cuidado de la salud de los peludos, estas jornadas fueron una realidad con la participación de diversas asociaciones civiles, las esterilizaciones fueron bajo costo y el quirófano animal lució repleto de lomitos y michis que acompañados de sus familias ingresaron a cirugía.

El propósito de dichas campañas es evitar la sobrepoblación de gatitos y perritos, que tristemente terminan, en muchas ocasiones, en las calles, sin hogar, sin comida, sin agua y con cachorritos que alimentar.

Cabe señalar que también se están desarrollando campañas de adopción, la invitación está abierta para darles un hogar a estos animalitos que tienen mucho amor que dar y que sin duda cambian la vida de quienes están dispuestos a darles una nueva familia.

La próxima campaña de esterilización en Cortazar será 27 y 28 de junio, las ficha estarán a la venta los jueves a partir del 01 de junio en Miguel Hidalgo 301-b, de 11 a 14 horas y de 17 a 18:30 horas.

Categorias
MUNDO ANIMALREGIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com