fbpx

💥 ASOCIACIONES ANIMALISTAS INVITAN A LOS SALMANTINOS AL CROQUETÓN EL PRÓXIMO 19 DE MARZO

Grupo de comerciantes salmantinos, participarán en el CROQUETÓN que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, en un horario de 12:00 a 20:00 horas en las instalaciones...

Grupo de comerciantes salmantinos, participarán en el CROQUETÓN que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, en un horario de 12:00 a 20:00 horas en las instalaciones de un conocido hotel localizado en la calle Benito Juárez #101 de la zona centro, en contraesquina del jardín principal.

Este evento contará con la participación de aproximadamente 40 expositores, que buscan promover sus productos y dar a conocer su emprendimiento pero con un enfoque animalista.  Los productos que se encontrarán son muy diversos, desde aguas frescas, hasta artesanías.

En el evento se podrá realizar donación de croquetas tanto para MICHIS como para LOMITOS, que será destinado a Rescatando Huellas de Amor o a AMI-DOGS, los dos grupos animalistas participantes, o bien al apoyo de animalitos en situación de calle.

Cada grupo realiza la venta de sus productos y lo recabado, suele ser destinado a cuentas veterinarias pendientes, desparacitación o medicación de perritos y gatitos que se encuentran en cada uno de los refugios, aunque también muchos optan por dar soporte a los peludos más vulnerables o bien, para el desarrollo de campañas de esterilización, tal como señala Gaby, miembro del grupo animalista AMI-DOGS.

La invitación está abierta para que la ciudadanía pueda donar croquetas, medicamento veterinario, alguna moneda, productos de limpieza o cobijas, los cuales se dividirán entre las dos asociaciones participantes, pensando por supuesto en aquellos angelitos que no pueden alzar la voz.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com