fbpx

DIRECCIÓN DE CULTURA REALIZARÁ HOMENAJE A MÚSICO SALMANTINO DAVID GUTIÉRREZ LEDESMA

En el mes de abril, se le rendirá homenaje al maestro David Gutiérrez Ledesma grandioso músico salmantino, esto para celebrar su exitosa carrera. Nacido en Salamanca, desde niño demostró...

En el mes de abril, se le rendirá homenaje al maestro David Gutiérrez Ledesma grandioso músico salmantino, esto para celebrar su exitosa carrera.

Nacido en Salamanca, desde niño demostró gran amor por la música y ya con una educación musical profesional que tomó después de los estudios básicos, creció el talento. Su formación la realizó en el municipio de León, Guanajuato y desde entonces a la fecha el profesor no ha parado.

Un merecido reconocimiento a su trayectoria será el que se llevará a cabo por parte de la Dirección de Cultura. Sin duda el músico que ha trascendido fronteras se ha encargado de formar a diversos alumnos que han tenido éxito nacional e internacional.

Respecto a este evento, el Ingeniero Alejandro Meneses Director de Desarrollo Social comentó que habrá un programa completo en el que se mostrará el talento salmantino. «Vamos a tener un homenaje en honor al maestro David Gutiérrez, van a ser cinco días de conciertos, estos mismos ejecutados por los alumnos del profesor, son artistas que vienen de otras partes de la república, así como del extranjero a ejecutar en honor al maestro, tendremos cuatro actividades en Salamanca y una última en Guanajuato en donde firmamos un convenio con el ISSSTE para aportar 50 y 50 del costo del mencionado festival» comentó el Ingeniero Meneses.

Con estudios en la música sagrada de la liturgia y la música de concierto, educado por músicos nacionales e internacionales así es como el maestro ha recorrido múltiples escenarios y es un orgullo salmantino, un grandioso representante de la música en Guanajuato.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com