fbpx

💥 BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL DE SALAMANCA PREPARA GRANDES SORPRESAS PARA ESTE MES DE MAYO

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina, señaló que para este mes de mayo, la dirección que encabeza tiene preparadas grandes sorpresas, principalmente a las mamis...

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina, señaló que para este mes de mayo, la dirección que encabeza tiene preparadas grandes sorpresas, principalmente a las mamis salmantinas.

Señaló que primeramente y como cada mes, las letras de la Plaza Cívica Miguel Hidalgo serán pintadas alusivas a este mes y al Día de la Madre, añadió que se prepara un festival sorpresa, actividades culturales que suman a la reconstrucción del tejido social y que permiten una sana convivencia.

Para este mes de mayo se espera contar con la participación de artistas de talle mundial, profesionales de la guitarra y mandolina, para lo que, en días siguientes, se darán a conocer los pormenores.

Otra de las celebraciones que se esperan es la del día del maestro, Bienestar y Desarrollo también prepara eventos para dicha fecha, reconociendo y festejando a los maestros salmantinos de todos los niveles educativos.

Meneses Molina expresó que para finales de mayo su dirección empezará con la planificación de eventos para junio, los cuales contemplan a la comunidad LGBT+, como conferencias, exposiciones y por supuesto, la marcha que como cada año se realiza a través de diversas calles de Salamanca.

Categorias
ARTE Y CULTURACULTURALOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com