fbpx

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA APOYOS «MI TIENDA AL 100»

Estos apoyos serán entregados a negocios locales del municipio que tengan como mínimo 6 meses establecidos y se encuentren dados de alta en hacienda. De acuerdo con Cristina Esqueda...
Estos apoyos serán entregados a negocios locales del municipio que tengan como mínimo 6 meses establecidos y se encuentren dados de alta en hacienda.
De acuerdo con Cristina Esqueda directora de proyectos Mipymes en Salamanca existen dos montos, el primero es por 15 mil y el segundo por 35 mil pesos, este apoyo no se entregará en efectivo sino será en mobiliario o herramientas que requiera el solicitante.
«Es un proyecto muy noble para que las personas que quieran mejorar su negocio lo puedan hacer, ya en futuras fechas estaremos avisando mediante la dirección de Desarrollo Económico a los salmantinos beneficiados» comentó César Prieto.
El día de hoy viernes 5 de mayo es el último día para la recepción de los documentos de los posibles interesados en que se les apoye con mobiliario o herramientas por alguno de los montos ya mencionados.
Los requisitos que deben ser llevados a la dirección de desarrollo económico del municipio para ser considerados son los siguientes:
  • Copia del INE vigente.
  • Copia de comprobante de domicilio reciente.
  • Cotización membretada del equipamiento que requiere mobiliario o herramientas.
  • Constancia de situación fiscal.
Cabe destacar que los ciudadanos no tendrá que devolver ni un solo peso de este apoyo y será hasta la primera semana de mayo que se recibirán los documentos para poder entrar al listados de los aspirantes, cabe destacar que se debe de comprobar que se cuenta con una antigüedad como mínimo de 6 meses del negocio establecido, hasta el momento no se sabe con exactitud cuantos apoyos serán entregados
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com