fbpx

💥 CÉSAR PRIETO Y CANCILLER MARCELO EBRARD INAUGURAN OFICINAS DE PASAPORTE EN SALAMANCA

Luego de varios meses de espera, la obra de oficina de enlace de la SRE, es una realidad en Salamanca; algo que la ciudadanía esperaba ansiosa, principalmente por el...

Luego de varios meses de espera, la obra de oficina de enlace de la SRE, es una realidad en Salamanca; algo que la ciudadanía esperaba ansiosa, principalmente por el ahorro de tiempo y recurso monetario que representaría, pues sin necesidad de migrar a otros municipios se podrá realizar el trámite de solicitud de pasaporte.

Fue el canciller Marcelo Ebrard, quien precisamente pisó suelo salmantino a fin de inaugurar de forma oficial dicho proyecto; el funcionario no pudo tener mejor recibimiento pues cientos de personas se dieron cita en la explanada de la plaza donde se localiza la oficina en cuestión, salmantinos y visitantes de diversos municipios y estados aplaudieron la gestión del Presidente Municipal César Prieto, además de dar una calurosa bienvenida a Ebrard Casaubón.

En su discurso, Prieto Gallardo, señaló que se trata de un día histórico pues este tipo de instituciones hacen falta para beneficiar a miles de familias salmantinas y de la región; añadió además de la importancia que su ubicación y agradeció al canciller y al presidente de la República por voltear a ver a Salamanca.

Por su parte, el funcionario federal, resaltó las labores de Prieto Gallardo por las gestiones realizadas en niveles estatal y federal, pero también a nivel internacional; externó, por encargo del presidente Obrador, que las oficinas gubernamentales deben estar cerca de la gente; agregó que en Salamanca se estarán expidiendo un aproximado de 2 mil pasaportes mensuales y reiteró el compromiso del Gobierno Federal con el pueblo salmantino.

Es importante resaltar que los nuevos pasaportes mexicanos tienen diversos filtros de seguridad, uno de suma importancia es en función del cuidado de los menores, pues son fotografiados al lado de los padres.

En su acercamiento con la prensa expresó que se trata de dar atención a la gran demanda de pasaportes, pero también poder acercar a los ciudadanos a los 51 consulados mexicanos en los Estados Unidos.

Una oficina que ya era esperada por los salmantinos y que hoy es una realidad; sus funciones iniciarán a partir del próximo lunes 22 de mayo.  Salamanca ya se encuentra lista para dar atención a los usuarios pero además para recibir a cientos de visitantes de otros municipios.

Categorias
INVERSIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com