fbpx

REPORTAN FALLAS EN SEMÁFOROS EN CALLES TOMASA ESTEVES Y PASAJERO

Conductores de la zona centro de Salamanca reportaron fallas en semáforos de las calles Tomasa Esteves y Pasajero, solicitan se les haga una revisión para determinar la falla y...

Conductores de la zona centro de Salamanca reportaron fallas en semáforos de las calles Tomasa Esteves y Pasajero, solicitan se les haga una revisión para determinar la falla y posteriormente sea reparada para evitar cualquier posible accidente.

En el caso de la calle Tomasa Esteves el semáforo ha presentado fallas en cuanto a que según vecinos de la zona, cuenta con un falso el cual podría generar alguna futura confusión en los conductores salmantinos y foráneos que transiten por este primer cuadro del municipio, por otro lado automovilistas que circulaban por la calle Pasajero señalaron que no funcionaban correctamente estos importantes utensilios urbanos.

«Hola quiero hacer una denuncia ciudadana, sobre unos semáforos que no están funcionando correctamente, esto es en lo que es la calle Pasajero uno en la esquina con la calle Aldama y el otro a la altura de la calle Morelos pero sobre Pasajero, por favor si pudieran canalizar el reporte con las autoridades correspondientes porque si son vías que son transitadas con velocidad de ambos sentidos» comentó reportante.

El llamado es para la dirección de Movilidad para que haga una revisión del buen funcionamiento de estos mencionados, en caso de presentar anomalías atenderlas para que la circulación siga fluyendo y no se pueda presentar algún futuro accidente que pudiera lamentar daños materiales o pérdidas humanas.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com