fbpx

VECINOS DE LA COLONIA SAN PEDRO REPORTAN MAL USO DE LOS BASUREROS.

De acuerdo con testigos, asistentes y locatarios tiran continuamente restos de basura desechable, sin embargo lo hacen de manera desmedida generando un mal aspecto y un desborde de los...

De acuerdo con testigos, asistentes y locatarios tiran continuamente restos de basura desechable, sin embargo lo hacen de manera desmedida generando un mal aspecto y un desborde de los basureros.

Agregaron que se debe a algunos negocios, principalmente de comida que se encuentran en la parte externa del templo de San Pedro, a quienes les han pedido en diversas ocasiones que lleven bolsas extras para sus consumidores, sin embargo hasta ahora han hecho caso omiso a la petición.

Dentro de los basureros se encuentran desechables y basura que se volar muy fácilmente y que puede generar un mal aspecto a los espacios de los alrededores.

Por esta razón, los colonos solicitan el apoyo de las autoridades municipales para que se tomen medidas preventivas y se evite el tiradero de basura en la zona, ya que los comerciantes no atienden las peticiones.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com