fbpx

SOLICITAN APOYO PARA CAMBIO DE LUMINARIAS FUNDIDAS EN COLONIA MONTE TABOR.

Las luminarias fueron adquiridas por la administración de Beatriz Hernández y ya no cuentan con garantía. De acuerdo con vecinos de la Primera Privada San Gabriel en la colonia...

Las luminarias fueron adquiridas por la administración de Beatriz Hernández y ya no cuentan con garantía.

De acuerdo con vecinos de la Primera Privada San Gabriel en la colonia Monte Tabor, las luminarias de la zona se encuentran fundidas, situación que los tiene completamente a oscuras y preocupados ante el problema de seguridad, pues se ha dado pie a asaltos y temen que suceda una situación más compleja.

En este sentido, solicitan el apoyo de las autoridades municipales para que les realicen el cambio correspondiente y el servicio de alumbrado público sea restablecido.

Cabe señalar que las luminarias con las que cuentan en la mencionada colonia, son aquellas que fueron colocadas durante la administración pasada de la Lic. Beatriz Hernández Cruz, las cuales fueron adquiridas durante 2019 y que pese a ser nuevas nunca brindaron el servicio de forma adecuada.

Por su parte, los ciudadanos aseguran que ya son dos semanas sin servicio y temen por su integridad, por lo que esperan sean reemplazadas por nuevas luminarias en medida de lo posible.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com