fbpx

💥 CMAPAS CONTINÚA CON CAMPAÑA DE “CULTURA DEL AGUA” EN DIVERSAS ESCUELAS DE SALAMANCA

La campaña “CULTURA DEL AGUA”, que desarrolla el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, se creó en 1996 con el objetivo de crear conciencia del uso...

La campaña “CULTURA DEL AGUA”, que desarrolla el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, se creó en 1996 con el objetivo de crear conciencia del uso eficiente del vital líquido.

El propósito de dicha campaña es crear conciencia en diversos sectores de la población salmantina, es decir, a usuarios, estudiantes, profesionales, académicos y público en general, respecto al grave problema que representa la contaminación y el desperdicio del agua.

La misión de “Cultura del Agua” es motivar el cambio de actitud de la ciudadanía en general; con acciones encaminadas a valorar el agua, y la importancia que tiene su uso racional y adecuado y así poder dejar un mejor planeta a las nuevas generaciones y a todos los seres vivos del planeta.

Las acciones que CMAPAS desarrolla para tales fines son: Participación en ferias y eventos con stands informativos e interactivos, desfiles, caravanas, pláticas a estudiantes de los diferentes niveles educativos.

El presidente del consejo directivo de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, mencionó que las tareas en torno a esta campaña se realizan a lo largo del año y se han alcanzado a más mil alumnos a través de Comunicación Social.

El funcionario enfatizó en el compromiso que se tiene con este tema tan importante y que pese a contar con pocos elementos en esta área, se continúa con las visitas a las instituciones educativas a fin de otorgar información a los niños y jóvenes salmantinos respecto a la importancia del cuidado de este indispensable recurso natural.

Categorias
BIÓSFERAGENERALLOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com