fbpx

POR TENDENCIA EN LAS REDES, JÓVENES SALMANTINOS REGALAN FLORES AMARILLAS ESTE 21 DE MARZO.

En las últimas semanas, a través de las redes sociales se volvió tendencia como cada año por parte de las jóvenes, la idea de recibir flores amarillas este 21...

En las últimas semanas, a través de las redes sociales se volvió tendencia como cada año por parte de las jóvenes, la idea de recibir flores amarillas este 21 de marzo como regalo de sus parejas, amigos o familiares.

La idea de regalar flores amarillas se volvió viral a través de TikTok donde se comenzaron a compartir videos con la reconocida canción ‘Flores amarillas’ de la serie ‘Floricienta’, pidiendo a sus parejas principalmente, que les regalen dichas flores.

Es así, como los jóvenes salmantinos se dieron a la tarea de regalar ramos de girasoles, rosas y algunas otras especies de flores de color amarillo este martes, mostrando su respuesta ante tales peticiones.

De tal manera que, se pudo observar a la juventud salmantina, principalmente de la preparatoria oficial de Salamanca, caminar con sus ramos y haciendo alusión de haber recibido respuesta a su petición.

Regalar flores amarillas, tiene varios significados, uno de ellos se relaciona directamente con el interés amoroso o con el interés de formar una vida juntos, sin embargo, hay quienes las obsequian como un reconocimiento a los logros personales y profesionales, además de celebrar la amistad y felicidad de las personas.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com