fbpx

💥 CON MÁS DE 150 EXPOSITORES SE REALIZÓ LA EXPO-NOPAL EN SU XVIII EDICIÓN

Música, baile, box, imitadores y por supuesto múltiples antojitos y productos derivados del nopal, fueron los que ensalzaron la XVIII edición de la Expo-Nopal en la comunidad de Valtierrilla,...

Música, baile, box, imitadores y por supuesto múltiples antojitos y productos derivados del nopal, fueron los que ensalzaron la XVIII edición de la Expo-Nopal en la comunidad de Valtierrilla, que atrajo la atención de propios y extraños pues se recibieron a personas de otros municipios, estados y del extranjero.

Con la calidez que caracteriza a la gente de Valtierrilla, miles de personas pudieron degustar las extraordinarias obras culinarias típicas de la región como el pan, las nieves, las pencas rellenas y las aguas frescas, por mencionar algunos, aunque también hubo expositores de toda clase de artesanías y productos que recibieron con algarabía a cada uno de los visitantes que, sin dudarlo, “amenazan” con volver.

Fueron más de 150 expositores quienes gustosos ofrecían sus productos de alta calidad y sobre todo con el orgullo de ser comerciantes salmantinos.

Cabe resaltar que la Dirección de Movilidad estuvo presente ofreciendo un rato de esparcimiento a los pequeños que podían conducir coches de juguete y subirse a brincolines, aunque la importancia de estas actividades radicó en la educación vial que se ofreció a niños y sus papás, creando conciencia respecto al uso del casco, de no conducir en estado de ebriedad, respetar las señales, entre otras.

Los productores de tan noble vegetal ya se encuentran a la espera de la edición 2024, pero sobre todo los comensales y clientes que ven en este evento una oportunidad inigualable de apoyar al comercio local, de divertirse sanamente y sobre todo de vivir con su familia un bello momento de sano esparcimiento.

Categorias
COMERCIOCULTURALOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com