fbpx

💥 DIRECCIÓN DE MOVILIDAD CONTINÚA CON OPERATIVOS VIALES

De forma constante se puede observar a conductores de toda clase de vehículos incurrir en faltas al reglamento de tránsito; tal es el caso de la ausencia de casco...

De forma constante se puede observar a conductores de toda clase de vehículos incurrir en faltas al reglamento de tránsito; tal es el caso de la ausencia de casco para los motociclistas o que no respeten la señalización, además de exceso de velocidad, conducir bajo influjo del alcohol o incluso no hacer uso del cinturón de seguridad.

Tales medidas tienen un fin muy claro, salvaguardar la integridad de conductores y peatones; sin embargo, no todos entienden la importancia de la normativa, por lo que no suelen acatar el reglamento.

Ante esto, el director de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera, refirió que los operativos se mantienen de forma constante en Salamanca, mencionó que su dependencia continúa con mucha actividad en este sentido y subrayó que algo que hace falta en el municipio es CULTURA VIAL por parte de la sociedad salmantina.

Mencionó que lamentablemente el ciudadano muestra descontento por los operativos, no obstante, se trata de una herramienta indispensable para el mejoramiento de la fluidez vehicular y de supervisar que el proceder de los conductores sea con total apego a la ley.

Y es que, como expresó el funcionario, se trata de una situación de sentido común, pero también de ser respetuosos con peatones y conductores y sobre todo, salvaguardar la integridad y vida de la ciudadanía en general; entender que tomar el volante no es cualquier cosa y que se debe conducir con plena conciencia de ello y con apego absoluto a las normas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com